SOBRE CLARAC

rosa mosqueta cremaCLARAC nace con la idea de combinar las propiedades naturales y beneficiosas para la piel de la “Rosa Mosqueta” y de la “Manteca de Karite”. Centrados en la idea de combinar ambos elementos para obtener resultados deslumbrantes.

La crema Antiarrugas CLARAC, es una crema extremadamente suave, con componentes nutritivos, concebida para el tratamiento de las pieles secas y/o maduras.

Intensifica la nutrición de la piel, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Incrementa los niveles de proteínas celulares y colágeno IV.

La formulación contiene una selección de aminoácidos para una correcta hidratación, produciéndose así un efecto beneficioso sobre la piel, retrasando la aparición de los signos del envejecimiento.

Contiene filtro solar FPS 15.

PROPIEDADES DE LA MANTECA DE KARITÉ

manteca de karite 02La manteca de karité es un producto natural que se obtiene mediante un proceso de trituración y presión sobre las nueces del árbol de Karité procedente de África Occidental. Posteriormente chemistry lab report es refinado y ligeramente perfumado.

La manteca de Karité es un producto de múltiples efectos que se pueden aplicar en las manos, los labios, cara, cuerpo o pelo.

La Manteca de Karité ha sido durante siglos un producto irremplazable, hidrata, nutre, protege y rejuvenece la piel y proporciona todos los componentes esenciales de atención de la piel.

El  uso continuado de Manteca de Karité, nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.